Reservas Online Hotel en Despeñaperros
Enclavado en el lugar donde tuvo lugar la batalla de Las Navas de Tolosa, a la entrada del Parque Natural de Despeñaperros, en el Km 257 de la N-IV, MadridCádiz, el HotelRestaurante El Mesón de Despeñaperros un referente desde los años 80, ofrece unas confortables instalaciones ubicadas en un sugerente entorno, lugar idóneo para relajarse y gozar de una esmerada cocina.
Nuestro hotel está dotado de: tres habitaciones individuales, nueve habitaciones dobles, una habitación doble superior, cinco habitaciones triples y dos espaciosas habitaciones familiares. Todas ellas con baño completo, TV HD, aire acondicionado, teléfono y, algunas de ellas, terrazas con magníficas vistas a la sierra.
La cocina ofrece una gastronomía propia de la Dieta Mediterránea con especialidades típicas de la cocina autóctona jiennense como el paté de perdiz de elaboración casera, los níscalos, la tortilla Alfonso XIII, la carne de monte en salsa de setas, asados de choto, etc.
Un amplio y acogedor salón comedor equipado para recibir a casi 100 comensales lo que nos permite dar servicio tanto a los viajeros que desean hacer un alto en el camino, como a usuarios de bodas, banquetes y reuniones de empresa. En verano podrán disfrutar de nuestra mejor gastronomía desde nuestra privilegiada terraza con vistas a la sierra de Despeñaperros
- Admite Mascotas
- Aire acondicionado
- WIFI gratis
- Chimenea
- Jardín-terraza
Condiciones De Reserva
- Usted tiene hasta 48 horas antes de la llegada para poder cancelar su reserva sin gastos.
- Pasado este tiempo, el hotel se reserva el derecho de cargar el importe de la primera noche.
- Su reserva quedará garantizada mediante su tarjeta de crédito. No se cargará ningún depósito a su tarjeta. www.xn--elmesondespeaperros-63b.es se compromete a mantener los datos suministrados por el cliente bajo el más estricto secreto.
- El precio final de la reserva tiene los impuestos incluidos.
- La reserva queda garantizada hasta las 18:00 horas. Si usted va a llegar más tarde es necesario que avise al hotel directamente.
- En el momento de efectuar el check-in, su reserva será revisada por el personal de recepción y se le pedirá que se abone el importe total de la reserva.
- En caso de efectuar una salida anticipada, el hotel se reserva el derecho de abonar la diferencia por los días no disfrutados. En todo caso dependerá del hotel el efectuar esta devolución o no.
- En caso de no presentarse, teniendo una reserva conforme, el hotel se reserva el derecho de cargar la primera noche de estancia.
- Conserve el Número de Localizador de su reserva. Este le será necesario para acceder a los datos de la reserva en caso de que desee realizar cualquier modificación en la misma.
- Siempre y cuando la reserva tenga pensión alimenticia (Media Pensión o Pensión Completa ), el primer servicio siempre será la cena.
- El régimen de pensión completa se compone de: cena, alojamiento, desayuno continental y almuerzo; la media pensión de: cena, alojamiento, y desayuno continental.
- El desayuno consiste en un desayuno continental. Incluye: un zumo de naranja natural, una bebida caliente, tostadas de pan de pueblo y una pieza de bolleria.
- El almuerzo y/o cena de las pensiones alimenticias consisten en un menú regional y de temporada. Se compone de un primer plato, un segundo plato, postre y pan. Bebidas incluidas por reserva directa/web (Vino, Gaseosa, Agua y Cerveza de barril).
- No se permite fumar en todo el establecimiento a excepción de las zonas exteriores (terrazas) y habitaciones para tal fín.
- Se consideran bebés los huéspedes hasta 2 años sin cumplir. Servicio de cuna gratuito.
- Se consideran niños los huéspedes de 2 a 11 años inclusive.
- El primer niño por habitación es gratis siempre que utilice las camas existentes.
- El segundo niño tendrá un 50% de descuento sobre la tarifa por adulto en habitación doble
- La admisión está sujeta al cumplimiento de las condiciones del hotel.
- El hotel admite un máximo de dos mascotas por habitación y acepta perros o gatos.
- Su mascota debe permanecer durante la noche en la habitación y acceso a las áreas comunes será restringido a excepción para las zonas abiertas y de acceso a las habitaciones.
- Se realizará la limpieza sólo si el animal está enjaulado o fuera de la habitación durante el servicio.
- Su mascota debe estar atada o enjaulada en las áreas de acceso a las habitaciones.
El ruido se debe mantener a un mínimo. Los perros al ladrar o los gatos al maullar pueden molestar a otros huéspedes. Se pueden aplicar sanciones si otros huéspedes son perturbados. - Las mascotas deben estar bien domesticadas.
- Pueden aplicar cargos adicionales si las mascotas crean un desorden también.
- El hotel puede solicitar, si así fuera necesario, documentos que demuestren que su mascota está al día de vacunas, tener microchip y seguro.
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.