El 50 aniversario de matrimonio es una fecha especial tanto para la pareja como para la familia. Celebrar el evento con la familia más intima es una de las mejores experiencias que se puede tener. Y como es lógico, los preparativos de esta boda tan especial no son como los de la primera boda. Por eso, el Mesón de Despeñaperros te propone celebrar tu boda de oro de una forma especial e inolvidable con estos consejos.
Consejos para celebrar una Boda de Oro
[reserva_habitacion] 50 años de casados no se celebra todos los días y representa casi toda una vida compartida con la persona que amas. Una palabra resume esto: felicidad. Rodearse de la familia en estos momentos tan especiales, es una de las mejores formas de demostrar que los quieres y a su vez, lo que te quieren ellos. Si es tu boda de oro, puedes sorprender a tus invitados con estos consejos. Pero si eres un familiar, también puedes tomar estas ideas para sorprender a los homenajeados:- A veces la pareja no se decide a hacer un banquete o celebración, ¿has pensado en regalárselo a modo de sorpresa? Si tienes ilusión por hacerlo, esta es una manera ideal de comenzar el homenaje.
- Si la pareja tiene una canción especial, tiene que sonar ya sea para la entrada, en el baile o bien mientras haces un brindis por la pareja. Será un momento de emoción que traerá recuerdos increíbles.
- 50 años da para mucho, por eso puedes crear un vídeo con fotos de estos 50 años, un álbum de fotos, dibujos o un libro de firmas para que la familia deje sus comentarios, un recuerdo precioso.
- La participación de los nietos es otro de los momentos más emocionantes de la boda. Representan las próximas generaciones de la familia que los homenajeados comenzaron. Pueden recitar una poesía o leer un texto cargado de emoción.
- Hablar en las bodas es algo que pocos se atreven a hacer. Tomar la iniciativa en dedicar unas bonitas palabras a la pareja por su 50 aniversario, contando anécdotas familiares, recuerdos hará que se salten las lágrimas de más de uno de los asistentes.
- Los photocall está de moda, montar uno dará diversión y buenos recuerdos para todos los invitados.
- No te olvides de llevar cámaras de fotos para inmortalizar el día, otra opción es la de contratar a un profesional para hacerlo.
- La decoración es importante, cuidando los detalles como mantelería, flores…